Embajadores Mensch



 

Como muestra de nuestro apoyo y confianza en tu talento como barbero, estilista o profesional de la belleza; queremos ofrecerte una oportunidad única de impulsar tu economía con ingresos adicionales, y ofrecer un valor agregado a tus clientes con nuestra línea de productos Premium.


Entendemos que con estos tiempos difíciles, muchos hemos tenido que cambiar la manera en la que nos ganamos la vida, y es por eso que hemos decidido implementar un programa de venta directa a través de embajadores de marca, acompañándote en tus servicios a domicilio.



Al convertirte en un embajador de Mensch & Co., obtendrás exclusivos descuentos en toda nuestra línea de productos, así como una atractiva comisión por ventas de manera quincenal. Esta oferta solamente estará vigente mientras nos encontramos en Fase 3 por la llegada del COVID-19.


Si te interesa saber más acerca de nuestro programa o deseas unirte como embajador, escríbenos utilizando el formulario a continuación para recibir nuestra lista de precios y comisiones así como nuestro catálogo de productos 2020.

 

Si tienes dudas o comentarios, también puedes escribirnos por WhatsApp haciendo Click Aquí.

 

Scroll To Top